Penal
En los últimos tiempos asistimos a un incesante proceso de inclusión de infracciones penales en todos los ámbitos de la sociedad, junto con un endurecimiento de las penas a ellos asociadas, lo que requiere de profesionales cada vez más especializados. Coruña Abogados es un despacho de abogados expertos en derecho penal con un equipo integrado por abogados altamente cualificados de dilatada experiencia en la defensa de asuntos de notoria complejidad.
Nuestro servicio legal integral se implica en todas las fases del proceso penal: asistencia al detenido en dependencias policiales y en Juzgados de Guardia, comparecencias de prisión, intervención en todo tipo de diligencias de Instrucción, juicios orales, incidentes y recursos, acción de responsabilidad civil derivada de delito, ejecución de sentencias, solicitud de indultos, cancelación de antecedentes, etc
Asimismo, actuamos en todo tipo de Instancias judiciales del territorio nacional Juzgados de Instrucción, Juzgados de Violencia sobre la Mujer, Juzgados de Menores, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.
Abogados penalistas expertos
El valor añadido de Coruña Abogados es la cercanía. Nos importa la comunicación, por lo que la mantenemos con el cliente de forma constante. Informamos detalladamente de cada paso que damos, 24 horas al día y los 365 días del año, pues sabemos que no hay descanso en lo que al ámbito penal se refiere.
Nuestra cercanía se explica en las tres características que definen nuestro modelo de trabajo:
CONFIDENCIALIDAD
La máxima observancia al secreto profesional y a la confidencialidad vinculan a todos los integrantes del despacho de forma que cada asunto no franquea jamás las puertas del despacho.
PROFESIONALIDAD
El máximo esfuerzo y la dedicación absoluta hasta la completa conclusión de nuestros casos es una prioridad para nuestro equipo.
FLEXIBILIDAD
Como no podría ser de otra forma, somos coherentes con la situación económica de nuestros clientes, proporcionándoles flexibilidad tanto en la forma de pago como en la fijación de honorarios.
EN ESTE DESPACHO PODEMOS AYUDARTE EN :
- Delitos de familia. Por ejemplo, delito de impago de pensiones.
- Delitos contra la vida: asesinato, homicidio.
- Delitos de lesiones.
- Delitos de violencia de género y violencia doméstica.
- Delitos sexuales.
- Coacciones, amenazas.
- Delitos contra la seguridad vial: de alcoholemia, conducción temeraria y homicidio.
- Delitos económicos: robo, hurto, estafa, administración desleal, apropiación indebida, blanqueo de capitales, y cualquier otro delito societario.
- Ciberdelitos. Por ejemplo, estafas de phishing, suplantación de identidad y acoso.
- Delito de falsedades y falsificación de documentos.
- Delitos contra la Administración pública. Por ejemplo: cohecho, prevaricación de funcionarios, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y fraudes.
- Delitos contra la Administración de Justicia. Por ejemplo: denuncia falsa, , falso testimonio, quebrantamiento de condena, simulación de delito y prevaricación.
- Delitos contra el honor, el derecho a la propia imagen: injurias, calumnias, delito de descubrimiento y revelación de secretos.
- Delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial.
- Delitos contra el medio ambiente.
- Delitos relativos al mercado y a los consumidores. Por ejemplo: descubrimiento de secretos empresariales, delitos publicitarios y abuso de mercado.
- Delitos relacionados contra la salud pública.
- Delitos relacionados con la imprudencia profesional.
- Delitos contra los derechos de los trabajadores. Por ejemplo, accidentes laborales o explotación de trabajadores.
- Delitos leves.